EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Al menos 7 muertos por incendio y derrumbe en Argentina

Siete personas murieron esta mañana en Argentina, cuando trataban de apagar un incendio en el barrio de Barracas. El fuego comenzó en un depósito, por razones aún desconocidas. El lugar estaba lleno de materiales de papelería, lo que contribuyó a que las llamas se expandieran rápidamente. Según confirmó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, las… View Article

Por:

5 Febrero, 2014

Siete personas murieron esta mañana en Argentina, cuando trataban de apagar un incendio en el barrio de Barracas. El fuego comenzó en un depósito, por razones aún desconocidas. El lugar estaba lleno de materiales de papelería, lo que contribuyó a que las llamas se expandieran rápidamente.

Según confirmó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, las víctimas fatales corresponden a 5 bomberos y 2 miembros de la Guardia Civil. Mientras luchaban contra las llamas, una pared se desplomó sobre ellos; luego, otras tres se desprendieron. Cada una de las murallas tenía cerca de 7 metros de altura. 

Nueve integrantes de los equipos de emergencia, en tanto, fueron trasladados a hospitales. Aún se está revisando si existen más personas atrapadas entre los escombros.

 

EN DESARROLLO

Foto de Infobae. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST