*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Duna en Punto
1 Febrero
Aire Fresco
31 Enero

Comando de Alfredo Sfeir denuncia a partido ecologista por fraude en declaración de gasto electoral

Pablo Peñaloza, jefe del comando de Alfredo Sfeir, presentó hoy una denuncia por fraude ante la Policía de Investigaciones (PDI), en respuesta a las irregularidades detectadas por el Servel en la declaración de gastos de campaña del ex candidato presidencial. Peñaloza afirma que las imprecisiones se producen en los documentos entregados por el Partido Ecologista… View Article

Por:

5 Febrero, 2014

Suscríbete a este programa

Pablo Peñaloza, jefe del comando de Alfredo Sfeir, presentó hoy una denuncia por fraude ante la Policía de Investigaciones (PDI), en respuesta a las irregularidades detectadas por el Servel en la declaración de gastos de campaña del ex candidato presidencial.

Peñaloza afirma que las imprecisiones se producen en los documentos entregados por el Partido Ecologista Verde y aseguró que “habría intención de defraudar”, por parte de la colectividad.

“Esto viene desde el presidente del partido, que presenta boletas de trabajo inexistente. Hemos realizado una denuncia… porque existen inconsistencias e irregularidades en la presentación de la plantilla de gastos electorales en la candidatura presidencial, presentadas por el Partido Ecologista, tanto en la diputados como en la senadores”, argumentó.

Además, explicó que la denuncia “tiene que ver con la presentación de trabajos inexistentes o trabajos no realizados por montos abultados“. A esto suma que “hay gente que nunca ha trabajado en la campaña de Alfredo Sfeir, incluso hay gente que declara que nunca se sacó una foto con él y aparecen comprando 30 millones de pesos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST