*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Janet Yellen promete ‘continuidad’ en la Reserva Federal

La nueva presidenta de la Reserva Federal (FED), Janet Yellen, promete pocas sorpresas. Optimista sobre la mejoría de la economía de Estados Unidos, la veterana de la institución aseguró que planea seguir reduciendo los estímulos del banco central. “En política monetaria, quería subrayar que espero un gran nivel de continuidad”, dijo la nueva cara de… View Article

Por:

11 Febrero, 2014

Suscríbete a este programa

La nueva presidenta de la Reserva Federal (FED), Janet Yellen, promete pocas sorpresas. Optimista sobre la mejoría de la economía de Estados Unidos, la veterana de la institución aseguró que planea seguir reduciendo los estímulos del banco central.

“En política monetaria, quería subrayar que espero un gran nivel de continuidad”, dijo la nueva cara de la FED ante la comisión de servicios financieros de la Cámara de Representantes.

El grupo encargado de la política monetaria “probablemente reducirá el ritmo de compras de activos en nuevos pasos comedidos en las próximas reuniones”, dijo Yellen.

De todas formas, también recordó que las decisiones dependen de la evolución de la economía. “Las compras no son un camino predeterminado”, dijo.

La próxima reunión de la FED es el 18 y 19 marzo. 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST