EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Ex canciller peruano desestima nota de protesta chilena

El ex canciller peruano Manuel Rodríguez Cuadros, que también fue parte del equipo jurídico que defendió a su país en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, señaló esta mañana que la nota de protesta anunciada por Chile, por el tema del triángulo terrestre, carece de significado. En entrevista con la Radio Programas de Perú, Rodríguez Cuadros… View Article

Por:

13 Febrero, 2014

El ex canciller peruano Manuel Rodríguez Cuadros, que también fue parte del equipo jurídico que defendió a su país en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, señaló esta mañana que la nota de protesta anunciada por Chile, por el tema del triángulo terrestre, carece de significado.

En entrevista con la Radio Programas de Perú, Rodríguez Cuadros dijo que la nota “no es una advertencia, porque las notas no tienen mayor significado porque los gobiernos desde el año 2000 hemos presentado notas en el mismo sentido”.

Además, el ex canciller agregó que el argumento chileno “no tiene sustento, porque el triángulo terrestre es territorio peruano confirme al Tratado de 1929 (…) el triángulo terrestre es indiscutiblemente peruano”. 

Foto: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST