EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Pacto satánico entre adolescentes impacta a Estados Unidos

Dos jóvenes de 17 y 16 años habrían hecho un pacto satánico, que los llevó a asesinar a una adolescente de 15 años, en un crimen que ha conmovido y aterrado a Estados Unidos.  La víctima, Corriann Crevantes, fue golpeada, asfixiada y violada. “Lo que ocurrió fue sádico. Lo que a la larga ocurrirá en… View Article

Por:

15 Febrero, 2014

Dos jóvenes de 17 y 16 años habrían hecho un pacto satánico, que los llevó a asesinar a una adolescente de 15 años, en un crimen que ha conmovido y aterrado a Estados Unidos. 

La víctima, Corriann Crevantes, fue golpeada, asfixiada y violada. “Lo que ocurrió fue sádico. Lo que a la larga ocurrirá en el Tribunal será que se hará justicia” dijo al respecto el fiscal del condado Harris, John Jordan. Cuando el cuerpo de Corriann fue encontrado, la joven tenía un destornillador clavado en la cabeza y la impresión de una cruzi nvertida en su estómago.

Los dos adolescentes acusados de ser los responsables podrían recibir la pena capital. Los investigadores a cargo del caso aún no determinan si la joven falleció a causa de los golpes que recibió en la cabeza, por estrangulación o por lesiones derivadas de la violación.

Durante la audiencia, José Reyes -uno de los dos acusados, de 17 años- confesó haber asesinado a Cervantes, mientras sonreía a las cámaras de TV que se encontraban en la Corte cubriendo el caso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST