EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Roxana Miranda es detenida por Carabineros en protesta

La ex candidata presidencial del Partido Igualdad, fue detenida esta mañana mientras encabezaba una protesta de deudores habitacionales, frente al Palacio de La Moneda. Miranda, junto a una decena de manifestantes, se lanzó a las piletas de agua que están ubicadas en la Plaza de la Ciudadanía, como expresión de protesta para “despedir al Gobierno… View Article

Por:

19 Febrero, 2014

La ex candidata presidencial del Partido Igualdad, fue detenida esta mañana mientras encabezaba una protesta de deudores habitacionales, frente al Palacio de La Moneda.

Miranda, junto a una decena de manifestantes, se lanzó a las piletas de agua que están ubicadas en la Plaza de la Ciudadanía, como expresión de protesta para “despedir al Gobierno ineficiente de Sebastián Piñera”  “cuatro años sin tener una solución”.

La manifestación también sirvió de “bienvenida al Gobierno de Michelle Bachelet, a quien vamos a seguir adonde quiera que vaya”, indicaron.

Los carabineros de Palacio tuvieron que ingresar a las piletas y mojarse zapatos y pantalones para controlar la protesta.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST