EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Expulsión del estado clerical arriesga Fernando Karadima por fotografías haciendo misa

Luego de que una de las víctimas del sacerdote Fernando Karadima, Juan Carlos Cruz, publicara en su cuenta de Twitter una fotografía en donde se puede ver al sacerdote realizando una misa con dos mujeres presentes, el Arzobispado podría castigar al religioso. De acuerdo a Cruz, la fotografía fue tomada el día 4 de diciembre… View Article

Por:

20 Febrero, 2014

Luego de que una de las víctimas del sacerdote Fernando Karadima, Juan Carlos Cruz, publicara en su cuenta de Twitter una fotografía en donde se puede ver al sacerdote realizando una misa con dos mujeres presentes, el Arzobispado podría castigar al religioso.

De acuerdo a Cruz, la fotografía fue tomada el día 4 de diciembre de 2013, al interior de la capilla del Convento de las Siervas de Jesús de la Caridad, lugar en donde reside el sacerdote, luego de que el Vaticano ordenara tras comprobar los delitos de abuso sexual, mantener una vida de oración.

Si el Arzobispado comprueba la veracidad de las fotografías, podría sancionar el religioso con la expulsión del estado clerical, es decir, sigue siendo sacerdote, pero sin el derecho de ejercer ninguna condición sacerdotal, de acuerdo a lo relatado por Jaime Coiro, vocero de la Conferencia Episcopal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST