EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Henrique Capriles acusa al gobierno venezolano de “autogolpe”

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, volvió a condenar hoy la “represión brutal” que a su juicio han llevado a cabo los efectivos de seguridad contra los manifestantes en Venezuela. “La represión es tan brutal que los funcionarios de las Fuerzas Armadas ayer estaban metiéndose en los edificios, metiéndose en los estacionamientos (…)… View Article

Por:

20 Febrero, 2014

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, volvió a condenar hoy la “represión brutal” que a su juicio han llevado a cabo los efectivos de seguridad contra los manifestantes en Venezuela.

“La represión es tan brutal que los funcionarios de las Fuerzas Armadas ayer estaban metiéndose en los edificios, metiéndose en los estacionamientos (…) Esto no se resuelve por la vía de la represión y el uso de la fuerza para callar a las personas. La gente está expresando un descontento (…) o es que el país marcha muy bien en este momento”, dijo.

También remarcó que las protestas son pacíficas y que los interesados en generar violencia es el Gobierno. “Hay sectores del Gobierno que les interesa el ‘Maduro vete ya’ porque eso significa el Diosdado (Cabello) vente ya'”.

Indicó que el Gobierno es el que ha hablado de Golpe de Estado pero aún no hay el primer detenido o las pruebas de esas denuncias, por lo que cree posible que la conspiración sea interna, que se trata entonces de “un autogolpe” y en ese caso “no nos vamos a enterar de nada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST