EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Retiran cargos de terrorismo y homicidio contra Leopoldo López

A dos días de su detención, la justicia venezolana desestimó acusar al líder opositor, Leopoldo López, de los cargos de “terrorismo” y “homicidio”. Así lo confirmó Juan Carlos Gutiérrez, abogado del político, quien señaló que fueron eliminados los cargos de “terrorismo y homicidio que eran los cargos más recios que tenía; sin embargo, permanece bajo… View Article

Por:

20 Febrero, 2014

A dos días de su detención, la justicia venezolana desestimó acusar al líder opositor, Leopoldo López, de los cargos de “terrorismo” y “homicidio”.

Así lo confirmó Juan Carlos Gutiérrez, abogado del político, quien señaló que fueron eliminados los cargos de “terrorismo y homicidio que eran los cargos más recios que tenía; sin embargo, permanece bajo privación de libertad por disposición de una juez”.

En conversación con Unión Radio, el abogado, explicó que “con todas las pruebas que vamos a presentar el lunes ante el Ministerio Público (MP), la Fiscalía quedará convencida que no hay ninguno de los delitos que se le pretenden imputar”.

Según informó la cadena CNN en español, Gutiérrez, señaló que López será acusado de “instigación pública, incendio, daños y asociación ilícita”.

En los próximos 45 días, en los que López permanecerá detenido, la Fiscalía deberá investigar los incidentes y determinar bajo qué cargos acusará al político.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST