EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Nicolás Maduro inicia hoy diálogo de paz en Venezuela

El presidente venezolano comenzará hoy un diálogo de paz, luego de semanas de protestas que hasta el momento, ya suman un saldo de 14 víctimas fatales. Sin embargo el principal líder opositor, Henrique Capriles, decidió restarse de las conversaciones, en rechazo a la represión que acusa por parte del gobierno. A este encuentro, fueron convocados… View Article

Por:

26 Febrero, 2014

El presidente venezolano comenzará hoy un diálogo de paz, luego de semanas de protestas que hasta el momento, ya suman un saldo de 14 víctimas fatales. Sin embargo el principal líder opositor, Henrique Capriles, decidió restarse de las conversaciones, en rechazo a la represión que acusa por parte del gobierno.

A este encuentro, fueron convocados distintos sectores políticos y sociales. “Estoy seguro que (del diálogo) van a salir grandes acuerdos para el futuro  de la patria (…). Lo primero tiene que ser respetarnos, respetar la  Constitución”, dijo Maduro el lunes por la noche, respecto a la cita.

Las protestas, que comenzaron hace ya algunas semanas en Venezuela, han movilizado a miles de venezolanos que se han querido manifestar en contra de la inseguridad, la elevada inflación, la escasez de productos básicos y la represión. En los últimos dos días, la intensidad de las protestas ha disminuido en  la capital, aunque de todos modos se han registrado algunos enfrentamientos entre jóvenes y policías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST