EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Piñera asegura que no volverá a postularse a la presidencia

En una entrevista con Efe a solo diez días de abandonar La Moneda, el presidente Sebastián Piñera aseguró que no volverá a postularse al cargo. “No está en mis planes hoy día repostular a la Presidencia” de Chile, señaló. “La centro derecha tiene muchos liderazgos. Es bueno que florezcan todas las flores. Cuando llegue el… View Article

Por:

1 Marzo, 2014

En una entrevista con Efe a solo diez días de abandonar La Moneda, el presidente Sebastián Piñera aseguró que no volverá a postularse al cargo. “No está en mis planes hoy día repostular a la Presidencia” de Chile, señaló.

La centro derecha tiene muchos liderazgos. Es bueno que florezcan todas las flores. Cuando llegue el momento de elegir a nuestro candidato, veremos quién es el que está mejor posicionado, pero todavía falta mucho”, reflexionó Piñera.

“Tengo un millón de planes. Hay vida después de la Presidencia”, agregó. Aunque aseguró que no seguirá ligado a la actividad partidista, sí estará vinculado a “la política con mayúsculas”.

“Deseo aportar mi experiencia y mis puntos de vista a todos los gobiernos que tenga mi país”, dijo Piñera. Respecto a estos cuatro años en La Moneda, el mandatario reiteró sus críticas a la oposición señalando que muchas veces fueron “obstruccionistas”, aunque Piñera sí reconoció que muchas veces, los problemas lllegaban desde su propio sector.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST