EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Felipe Bulnes es confirmado por Michelle Bachelet como agente de Chile para demanda boliviana ante La Haya

La presidenta electa Michelle Bachelet confirmó al ex ministro y embajador de Chile en Estados Unidos, Felipe Bulnes, como agente chileno ante la demanda de Bolivia presentada ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. El equipo de la presidenta electa informó a través de un comunicado que el abogado Claudio Grossman apoyará el… View Article

Por:

4 Marzo, 2014

La presidenta electa Michelle Bachelet confirmó al ex ministro y embajador de Chile en Estados Unidos, Felipe Bulnes, como agente chileno ante la demanda de Bolivia presentada ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

El equipo de la presidenta electa informó a través de un comunicado que el abogado Claudio Grossman apoyará el caso como coagente, sumándose así a la labor de que desempeñarán el futuro canciller Heraldo Muñoz y el propio Bulnes.

Grossman se desempeña como decano de la Escuela de Derecho de la American University en EE.UU. y Presidente del Comité de Órganos de Tratados de Derechos Humanos.

Según informó el equipo de Bachelet, tanto Bulnes como Grossman contarán con un comité asesor que será designado próximamente además de la consulta permanente al consejo de ex ministros de Relaciones Exteriores.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST