EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Junio
Visionarios
21 Junio

Ollanta Humala viajará a Chile para el cambio de mando tras autorización del Congreso

El parlamento peruano autorizó este martes el viaje del presidente peruano, Ollanta Humala, a Chile los próximos 10 y 11 de marzo para participar en la ceremonia de asunción de mando de Michelle Bachelet. Durante la primera sesión plenaria de la presente legislatura, el parlamento aprobó por 99 votos, uno en contra y una abstención,… View Article

Por:

4 Marzo, 2014

Suscríbete a este programa

El parlamento peruano autorizó este martes el viaje del presidente peruano, Ollanta Humala, a Chile los próximos 10 y 11 de marzo para participar en la ceremonia de asunción de mando de Michelle Bachelet.

Durante la primera sesión plenaria de la presente legislatura, el parlamento aprobó por 99 votos, uno en contra y una abstención, la autorización al viaje del mandatario.

El Ejecutivo señaló en su pedido que el viaje permitirá estrechar los vínculos entre ambos países e impulsar una nueva agenda de cooperación, integración fronteriza, intercambio económico y de protección a los peruanos residentes en Chile.

Humala declaró el pasado sábado que acudirá a la toma de mando de Bachelet y auguró que “las relaciones con Chile, después de La Haya, puedan impulsarse y mejorar aún más porque habrá oportunidades en las cuales podamos trabajar de manera conjunta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST