EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
14 Junio

Vladimir Putin intenta legitimar ocupación afirmando que en Ucrania “se tomó el poder por las armas”

El presidente ruso, Vladimir Putin, ofreció una conferencia de prensa esta mañana en donde indicó que “en Ucrania se tomó el poder por las armas y hubo un golpe anticonstitucional”, por lo que no reconoce la legitimidad del presidente interino. El mandatario ruso explicó que “el presidente legítimo (de Ucrania) es el señor (Viktor) Yanukovich”… View Article

Por:

4 Marzo, 2014

Suscríbete a este programa

El presidente ruso, Vladimir Putin, ofreció una conferencia de prensa esta mañana en donde indicó que “en Ucrania se tomó el poder por las armas y hubo un golpe anticonstitucional”, por lo que no reconoce la legitimidad del presidente interino.

El mandatario ruso explicó que “el presidente legítimo (de Ucrania) es el señor (Viktor) Yanukovich” y agregó que en Ucrania “se han enriquecido de manera ilegal por las privatizaciones que son ilegales”.

Respecto a esto mismo, aseguró que “a la gente hay que darle el derecho a decidir el destino de su región. En cuanto a si este régimen es legítimo, el sistema de partido sí, pero el resto no”.

Indicó, por otro lado, que hoy “no hay necesidad” de enviar tropas a Ucrania, aunque esa posibilidad permanece abierta. “Rusia se reserva el derecho de recurrir a todos los medios para proteger a los rusos en Ucrania”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST