EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Junio
Visionarios
18 Junio

Evo Morales aprovechará el cambio de mando para hablar de la demanda marítima a Chile

Finalmente se confirmó que el presidente boliviano, Evo Morales, asistirá la próxima semana a la investidura de la presidenta electa, Michelle Bachelet. “Para no tener más dudas, quiero informar de manera oficial que el Presidente se va trasladar a Santiago de Chile el día 10 por la tarde para participar en la entrega de mando… View Article

Por:

6 Marzo, 2014

Suscríbete a este programa

Finalmente se confirmó que el presidente boliviano, Evo Morales, asistirá la próxima semana a la investidura de la presidenta electa, Michelle Bachelet.

“Para no tener más dudas, quiero informar de manera oficial que el Presidente se va trasladar a Santiago de Chile el día 10 por la tarde para participar en la entrega de mando y toma de posesión de la presidenta Bachelet,” dijo el canciller de Bolivia, David Choquehuanca, en una conferencia de prensa.

Choquehuanca anunció que el mismo día 10, Morales tiene previsto reunirse con presidentes y autoridades de países de la región y de Europa, entre ellos el ministro de Exteriores de Francia, Laurent Fabius, y al día siguiente asistirá a la toma de posesión de la Mandataria chilena.

Además, tras asistir al cambio de mando, Morales dará una conferencia sobre el tema “Mar para Bolivia” ante un grupo de académicos, intelectuales y artistas chilenos y después hará lo propio en un acto con movimientos estudiantiles y sociales al que asistirá junto a otros mandatarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST