EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Junio
Visionarios
17 Junio

Ruta 68 se mantiene obstruída por colisión en kilómetro 40

A las 7:00 horas de este sábado se produjo una coalición entre dos camiones y un vehículo menor en la ruta 68, que resultó con los tres incendiados, un herido leves y otro de gravedad. El accidente ocurrió en el kilómetro 39 de la vía que se dirige a Santiago, cercano a Curacaví. Al lugar… View Article

Por:

8 Marzo, 2014

Suscríbete a este programa

A las 7:00 horas de este sábado se produjo una coalición entre dos camiones y un vehículo menor en la ruta 68, que resultó con los tres incendiados, un herido leves y otro de gravedad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 39 de la vía que se dirige a Santiago, cercano a Curacaví. Al lugar acudieron bomberos, SAPU y Carabineros, que mantiene cortado el tránsito en  ambos sentidos. En dirección a la costa se ha habilitado un desvío en el kilómetro 37 y hacia Santiago en el 40, hasta el momento no hay congestión.

Carabineros informó que la causa del accidente fue que el vehículo menor, en primera instancia, perdió el control y chocó con el bandejón central. El conductor, fue a pedir ayuda a la asistencia en carretera de Curacaví y dejó el auto colisionado en la calzada.

Un primer camión, que se dirigía a Santiago se encontró con el auto, lo que produjo el choque más importante. Luego un segundo camión se encontró con el accidente produciendo el tercer impacto.

Bomberos ya tiene el fuego bajo control. Los conductores de los camiones resultaron heridos y se encuentran en el hospital de Curacaví.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST