EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Piden anular juicio que condena a Celestino Córdova a 18 años de cárcel por caso Luchsinger

Este lunes la defensa del machi condenado como responsable de la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay, presentó un recurso de nulidad asegurando que en el juicio oral no se lograron establecer los hechos que se le imputan a Celestino Córdova ni su participación en ellos. Los abogados representantes de Córdova, Pablo Ortega y Karina Riquelme, habían… View Article

Por:

10 Marzo, 2014

Este lunes la defensa del machi condenado como responsable de la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay, presentó un recurso de nulidad asegurando que en el juicio oral no se lograron establecer los hechos que se le imputan a Celestino Córdova ni su participación en ellos.

Los abogados representantes de Córdova, Pablo Ortega y Karina Riquelme, habían anunciado la medida tras la lectura de sentencia del imputado, quien fue condenado a una pena de 18 años de presidio, por el Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco.

Con la presentación del recurso, de ser acogido en la Corte Suprema, ésta deberá fijar fecha para los alegatos, donde se discutirá si el juicio contra Córdova se realizará nuevamente.

Hoy vence el plazo legal para la presentación del recurso de nulidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST