EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Cancillería confirma que Nicolás Maduro no estará en el cambio de mando

Luego de que su llegada a Chile, la cancillería venezolana confirmó que el presidente Nicolás Maduro no se hará presente en la ceremonia de cambio de mando entre Sebastián Piñera y Michelle Bachelet. La delegación de Venezuela estará encabezada por el canciller Elías Jaua, quien arribó a Chile en horas de la madrugada de este… View Article

Por:

11 Marzo, 2014

Luego de que su llegada a Chile, la cancillería venezolana confirmó que el presidente Nicolás Maduro no se hará presente en la ceremonia de cambio de mando entre Sebastián Piñera y Michelle Bachelet.

La delegación de Venezuela estará encabezada por el canciller Elías Jaua, quien arribó a Chile en horas de la madrugada de este martes. De acuerdo a la información que el equipo entregó, Maduro no podría participar de la ceremonia debido a que al retrasar su vuelo, no alcanzaría a llegar.

Desde Venezuela, el mandatario venezolano se refirió al asesinato de la chilena Giselle Rubilar, ocurrido durante una protesta en el estado de Mérida y aseguró que “los asesinos de ella ya están identificados”, y que pertenecerían a la derecha extremista del país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST