EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Dilma Rouseff confirma que cancilleres se reunirán mañana para tratar crisis en Venezuela

En Santiago de Chile se reunirán mañana los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). “Los presidentes ordenaron a sus ministros de Relaciones Exteriores que se reúnan mañana y crearon una comisión que podrá ser (integrada) inclusive por todos los países de la región, para que hagan de… View Article

Por:

11 Marzo, 2014

En Santiago de Chile se reunirán mañana los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“Los presidentes ordenaron a sus ministros de Relaciones Exteriores que se reúnan mañana y crearon una comisión que podrá ser (integrada) inclusive por todos los países de la región, para que hagan de interlocutores para la construcción de un ambiente de acuerdo, de consenso, de estabilidad en Venezuela”, confirmó la presidenta de Brasil, dijo Dilma Rousseff.

La presidenta se encuentra en Chile, donde mantuvo una reunión con la presidenta Michele Bachelet, tras la cual asistió a los actos de su investidura.

Sobre la ausencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la asunción de Bachelet, Rousseff dijo que “el hecho de que no asista uno u otro presidente no interrumpirá el proceso, porque serán los cancilleres y no los presidentes” los que abordarán la crisis venezolana.

“Incluso por una cuestión simple: es un momento de asunción, nosotros estamos conmemorando la asunción de ella. Entonces, es más correcto que sean los cancilleres que lo hagan”, destacó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST