EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
21 Junio

Rodrigo Peñailillo dice no tener antecedentes sobre gobernadores cuestionados

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, aseguró que el Gobierno aún no tiene antecedentes sobre los gobernadores de Chiloé, Santiago, Antofagasta y Ñuble cuestionados por presuntas irregularidades en cargos previos, por lo que no ha definido ninguna medida en relación a esas autoridades recién designadas. “El proceso de instalación es altamente complejo, además cuando hay… View Article

Por:

17 Marzo, 2014

Suscríbete a este programa

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, aseguró que el Gobierno aún no tiene antecedentes sobre los gobernadores de Chiloé, Santiago, Antofagasta y Ñuble cuestionados por presuntas irregularidades en cargos previos, por lo que no ha definido ninguna medida en relación a esas autoridades recién designadas.

“El proceso de instalación es altamente complejo, además cuando hay un cambio de coalición eso aumenta, es mucho más complejo en realizar ese cambio”, señaló el secretario de Estado.

“Pero estamos trabajando fuertemente, hay una cantidad de cargos enorme, son más de 700 cargos que se están trabajando para las distintas regiones, tanto en nivel de Seremis y directores de servicio, así que sobre eso nos pronunciaremos cuando lleguen los antecedentes de acuerdo al mérito de cada caso”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST