EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Primera marcha en gobierno de Michelle Bachelet suma gran convocatoria

Cerca de las 14 horas comenzó la “Marcha de todas las marchas”, movilización convocada para por cerca de 40 organizaciones, que buscan unir fuerzas y caminar en conjunto por sus demandas, entre ellas la creación de una nueva Constitución. Al lugar llegaron barristas de Colo Colo, que provocaron algunos disturbios, pero que ya fueron controlados por… View Article

Por:

22 Marzo, 2014

Cerca de las 14 horas comenzó la “Marcha de todas las marchas”movilización convocada para por cerca de 40 organizaciones, que buscan unir fuerzas y caminar en conjunto por sus demandas, entre ellas la creación de una nueva Constitución.

Al lugar llegaron barristas de Colo Colo, que provocaron algunos disturbios, pero que ya fueron controlados por Carabineros. Respecto a esto, el vocero de Movilh, Oscar Rementería manifestó que “en esta marcha son todos bienvenidos, pero hay que entender el contexto, aquí hay demandas ciudadanas y no vamos permitir ningún acto de violencia (…) tenemos coordinación con la policía, queremos dar un ejemplo de seguridad y tranquilidad”, indicó.

Esta movilización será la primera manifestación efectuada en el gobierno de Michelle Bachelet, y no ha quedado fuera de polémica, debido a la negativa de los vecinos del sector, quienes incluso presentaron un recurso de protección para evitar los desmanes y acumulación de basura que ocurrió durante la última expresión masiva en la zona, específicamente para celebración de los 50 años de Los Jaivas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST