EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Encuentran cuerpo de niña desaparecida tras accidente familiar en Cajón del Maipo

A las 10 horas de este lunes, personal del GOPE encontró el cuerpo de la menor de seis años desaparecida este domingo luego que el auto en el que viajaba junto a su madre y dos de sus hermanos desbarrancara en el Cajón del Maipo. El cuerpo de la niña se encontraba debajo del vehículo… View Article

Por:

24 Marzo, 2014

A las 10 horas de este lunes, personal del GOPE encontró el cuerpo de la menor de seis años desaparecida este domingo luego que el auto en el que viajaba junto a su madre y dos de sus hermanos desbarrancara en el Cajón del Maipo.

El cuerpo de la niña se encontraba debajo del vehículo que se precipitó al río Yeso, quedando atrapada entre medio de rocas.

El automóvil era conducido por la madre, Erna Moncada (39), quien viajaba acompañada de tres menores, cuyas edades eran de 6, 8 y 14 años. La familia regresaba desde el Cajón de Maipo, después de haber pasado el fin de semana en un camping de la zona, cuando por razones que se investigan, el vehículo sufrió un desperfecto, ante lo cual debió ser remolcado por otro auto, conducido por la pareja de la mujer.

Fue durante este trayecto cuando la piola de acero que mantenía unidos a ambos coches se cortó, cayendo al río el auto en el que viajaban los menores y la mujer. La madre y dos niñas, de 8 y 6 años, fallecieron en el accidente.

Su otro hijo, de 14 años, logró escapar con vida y fue trasladado en un helicóptero institucional hasta el Hospital Sótero del Río, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST