EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Mujer embarazada que trabajaba en la televisión venezolana muere en medio de protestas

La joven embarazada murió cuando atravesaba una protesta en el estado venezolano de Miranda. Según el alcalde oficialista del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, sostuvo que la muerte de Urquiola, fue producto de “un enfrentamiento de violentos contra violentos”. “La joven venía transitando la vía, tuvo que bajarse del bus en donde estaba porque no había… View Article

Por:

24 Marzo, 2014

La joven embarazada murió cuando atravesaba una protesta en el estado venezolano de Miranda. Según el alcalde oficialista del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, sostuvo que la muerte de Urquiola, fue producto de “un enfrentamiento de violentos contra violentos”.

“La joven venía transitando la vía, tuvo que bajarse del bus en donde estaba porque no había paso, y al momento de bajarse del transporte público encontró una bala asesina que acabó con su vida y la de su hijo”, expresó Garcés a la televisora estatal.

Henrique Capriles gobernador del estado Miranda y jefe de la oposición venezolana, dijo que Urquiola, “tenía tres meses de embarazo” y junto a Rosalba Pérez Ibáñez, quien resultó herida en un brazo, caminaban cerca de una de las barricadas que como parte de las protestas colocan para trancar las vías los manifestantes.

“Ninguna de las dos jóvenes, la que falleció y la herida, se encontraban en alguna protesta”, aclaró Capriles.

La joven que se desempeñaba como intérprete de señas en el Noticiero de la televisora privada Venevisión, recibió tiros de una camioneta oscura al bajar de un transporte público, según revelaron algunos testigos.

Las protestas antigubernamentales se mantienen desde hace más de un mes en Venezuela y han causado según cifras oficiales más de 30 muertos y centenares de heridos.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST