*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
28 Junio
Café Duna
28 Junio

Ministro Peñailillo pide a director de la Onemi y a subsecretario viajar a Iquique por sismos

El ministro del Interior Rodrigo Peñailillo solicitó al director de Onemi Ricardo Toro y al subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, viajar en los próximos días a Iquique, para reunirse con los comité de emergencia y verificar que los planes preventivos y de evacuación estén funcionando como corresponden. El jefe de Gabinete indicó además que pidió… View Article

Por:

26 Marzo, 2014

Suscríbete a este programa

El ministro del Interior Rodrigo Peñailillo solicitó al director de Onemi Ricardo Toro y al subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, viajar en los próximos días a Iquique, para reunirse con los comité de emergencia y verificar que los planes preventivos y de evacuación estén funcionando como corresponden.

El jefe de Gabinete indicó además que pidió a la Onemi acelarar los procesos de inversión y así de instalación, de los 77 equipos de acelerógrafos.

Peñailillo explicó que hoy día hay una instalación del 60%, “lo que pedimos es que hagamos un plan inmediato para acelerar las inversiones y adelantar lo que está proyectado para el 2015. Estas son inversiones de carácter nacional, lo que estamos haciendo es tratar de ponernos al día para el sistema de información”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST