EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Presidente de Icare: “Sin reglas claras no hay sistema tributario que genere recursos”

El presidente del círculo de empresarios Icare, Guillermo Tagle, reconoció que Chile ha pasado a vivir un “nuevo ciclo” en su historia económica, pero que ella “no debe olvidar los fundamentos que hicieron crecer al país en los últimos años”. En el discurso inaugural del seminario “Cómo viene el 2014″, Tagle sostuvo que “se ha… View Article

Por:

28 Marzo, 2014

El presidente del círculo de empresarios Icare, Guillermo Tagle, reconoció que Chile ha pasado a vivir un “nuevo ciclo” en su historia económica, pero que ella “no debe olvidar los fundamentos que hicieron crecer al país en los últimos años”.

En el discurso inaugural del seminario “Cómo viene el 2014″, Tagle sostuvo que “se ha iniciado un nuevo ciclo en la historia económica de Chile que busca generar nuevas condiciones de vida para toda la población. Pero la diferencia de rutas es evidente y no se siente que todos los agentes tengan un objetivo común”.

Por eso, comentó, es importante Icare “porque pese a declaraciones desafortunadas de algunos políticos, necesitamos buscar una conciliación entre empresarios, personas y compañías”.

“Sin duda que queda mucho por hacer, como incorporar a más ciudadanos al crecimiento económico, cuidar el medioambiente, y establecer reglas claras del juego para todos”. Pero sin reglas claras, agregó, ” no hay sistema tributario que genere recursos para mejorar la educación”, finalizó Tagle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST