EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
13 Junio
Visionarios
13 Junio

Rusia acusa de “chantaje político” la resolución de la ONU sobre referendo de Crimea

Este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ruso respondió en un comunicado a la resolución no vinculante que ayer aprobó la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) y que declaró no válido el referéndum por el que Rusia se anexionó Crimea. “Es bien sabido qué tipo de presión desvergonzada, hasta el punto de… View Article

Por:

28 Marzo, 2014

Suscríbete a este programa

Este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ruso respondió en un comunicado a la resolución no vinculante que ayer aprobó la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) y que declaró no válido el referéndum por el que Rusia se anexionó Crimea.

“Es bien sabido qué tipo de presión desvergonzada, hasta el punto de llegar al chantaje político y las amenazas económicas, fue realizada para lograr un número de estados miembros (de la ONU), para que éstos votaran por el ‘sí”, dice el comunicado.

La resolución no vinculante se aprobó con 100 votos a favor, 11 en contra y 58 abstenciones el jueves en la Asamblea General de Naciones Unidas de 193 países, en una votación que, como los países occidentales dijeron, subrayaba el aislamiento de Rusia.

“Esta iniciativa contraproducente sólo complica los esfuerzos por resolver la crisis política doméstica en Ucrania”, añade el comunicado ruso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST