EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Ministro Peñailillo sobre críticas a reforma tributaria: “Parece que estuviéramos en la guerra fría”

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, calificó como “inconducente” la reacción de algunos sectores de la oposición frente al proyecto de reforma tributaria enviado al Congreso.  “Me parece que estuviéramos en la guerra fría”, señaló en relación a las críticas surgidas desde la UDI. “La campaña del terror no conduce a nada y lo que hemos… View Article

Por:

8 Abril, 2014

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillocalificó como “inconducente” la reacción de algunos sectores de la oposición frente al proyecto de reforma tributaria enviado al Congreso. 

“Me parece que estuviéramos en la guerra fría”, señaló en relación a las críticas surgidas desde la UDI.

“La campaña del terror no conduce a nada y lo que hemos visto es que la ciudadanía espera, necesita y demanda del gobierno y de todos los actores políticos una reforma tributaria de verdad donde los que tienen más, paguen lo que corresponde y recauden los recursos para poder financiar las reformas sociales en especial educación”, agregó.

Sobre las declaraciones de Guillermo Teillier, quien aseguró que la Presidenta Michelle Bachelet no descarta crear una Asamblea Constituyente, Peñailillo dijo en radio Cooperativa que “lo que hemos dicho siempre es que con el tema de la Constitución no hay ningún mecanismo que se haya descartado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST