EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Toyota llama a revisar más de seis millones de autos en el mundo para corregir fallas

Toyota Motor Corp llamará a revisión 6,58 millones de autos en todo el mundo para corregir una serie de fallas que afectan aspectos como la dirección y los asientos. En su segundo llamado de este tipo, la automotriz japonesa aseguró que no tenía conocimiento de ningún tipo de accidentes o lesiones causadas por los problemas… View Article

Por:

9 Abril, 2014

Toyota Motor Corp llamará a revisión 6,58 millones de autos en todo el mundo para corregir una serie de fallas que afectan aspectos como la dirección y los asientos.

En su segundo llamado de este tipo, la automotriz japonesa aseguró que no tenía conocimiento de ningún tipo de accidentes o lesiones causadas por los problemas técnicos, que fueron encontrados en 27 modelos, entre ellos el RAV4 y Yaris.

Las fallas también fueron encontradas en el Pontiac Vibe y el Subaru Trezia, dos modelos que el fabricante de automóviles construye para General Motors y Fuji Heavy Industries.

“Le pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias y la preocupación causada por este llamado a revisión”, dijo Toyota en un comunicado.

Los llamados a revisión a gran escala se han vuelto más comunes en los últimos años, luego de que Toyota se vio obligada a revisar más de 9 millones de vehículos para enfrentar problemas de aceleración vinculados a accidentes mortales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST