EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Expertos confirman que señales detectadas en el Océano Índico pertenecen a caja negra

Exte jueves, expertos tanto de Australia como de Estados Unidos confirmaron que las señales detectadas por los equipos de búsqueda del avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo pertenecen a una caja negra. El coordinador de las tareas de búsqueda, Angus Houston, indicó que los expertos, pertenecientes al Centro Conjunto de Análisis… View Article

Por:

10 Abril, 2014

Exte jueves, expertos tanto de Australia como de Estados Unidos confirmaron que las señales detectadas por los equipos de búsqueda del avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo pertenecen a una caja negra.

El coordinador de las tareas de búsqueda, Angus Houston, indicó que los expertos, pertenecientes al Centro Conjunto de Análisis Acústico de Australia (AJACC) en Nueva Gales del Sur y el fabricante estadounidense de la caja negra ratificaron esta información.

De todas formas, Houston matizó que ni el AJACC ni el fabricante se pronunciaron sobre si la caja negra pertenece al vuelo de Malaysia Airlines.

Mientras tanto, un avión de patrulla marítima de Australia captó hoy una nueva señal acústica en la misma zona donde se busca al Boeing de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST