EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Presidenta Bachelet anuncia nuevo bono de enseres básicos para afectados por incendio en Valparaíso

Este miércoles  la Presidenta Michelle Bachelet anunció que el Gobierno está trabajando en la creación de un nuevo bono para los damnificados de los incendios ocurridos este fin de semana en Valparaíso. En entrevista con el programa Buenos Días a Todos de TVN, la Mandataria señaló que “vamos a iniciar un bono de enseres, porque… View Article

Por:

16 Abril, 2014

Este miércoles  la Presidenta Michelle Bachelet anunció que el Gobierno está trabajando en la creación de un nuevo bono para los damnificados de los incendios ocurridos este fin de semana en Valparaíso.

En entrevista con el programa Buenos Días a Todos de TVN, la Mandataria señaló que “vamos a iniciar un bono de enseres, porque las personas que puedan con subsidio de arriendo, arrendar, o las personas que se les haga una casa básica para la emergencia, van a llegar con la ropa puesta, con la que hayan podido conseguir, pero nada más, sin ollas, sin una cocina, sin nada”.

“Estamos desarrollando un bono para que las personas puedan tener sus enseres, el monto lo vamos a informar después, porque estamos trabajando en eso, pero son recursos para que ellos puedan comprar las cosas que les permitan lo esencial, lo básico”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST