EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Álvaro Elizalde señala que “ahora más que nunca la reforma tributaria es necesaria”

Tras el comité político de este lunes, el vocero de Gobierno Álvaro Elizalde, se refirió a la reconstrucción en el norte del país y Valparaíso así como al proyecto de reforma tributaria. “Lo más importante es el desafío enorme de la reconstrucción en la zona norte del país y la comuna de Valparaíso (…) La… View Article

Por:

21 Abril, 2014

Tras el comité político de este lunes, el vocero de Gobierno Álvaro Elizalde, se refirió a la reconstrucción en el norte del país y Valparaíso así como al proyecto de reforma tributaria.

“Lo más importante es el desafío enorme de la reconstrucción en la zona norte del país y la comuna de Valparaíso (…) La reconstrucción se va a desarrollar con viviendas seguras y de calidad, es por eso que ahora más que nunca la reforma tributaria es necesaria”, dijo el ministro.

Elizalde indicó que el desafío que “tenemos por delante es enorme, se han realizado gastos significativos, la señal que queremos dar es clara, todos los recursos necesarios estarán disponibles”.

Por otro lado, el ministro secretario general de Gobierno detalló que “todos los partidos de la Nueva Mayoría han ratificado el compromiso con la reforma tributaria (…) No existen dos voces dentro de la Nueva Mayoría”.

Estas últimas declaraciones, en referencia a las palabras del presidente de la DC Ignacio Walker, quien indicó que como partido realizarán apreciaciones al proyecto de ley de la reforma tributaria, ante lo cual descartó que la falange sea una “piedra en el zapato” para el gobierno de Michelle Bachelet, dando paso así a las declaraciones del timonel del PS Osvaldo Andrade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST