EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Túnel San Cristóbal es cerrado por accidente automovilístico en sector La Pirámide

Cerca de las 12:30 horas de hoy comenzó a verse afectado el tránsito en la Autopista Vespucio por un accidente protagonizado por cinco vehículos en el sector La Pirámide. Por esta razón, el acceso del Túnel San Cristóbal se mantiene cerrado en ambas direcciones, produciendo gran congestión vehicular desde la intersección de Avenida Vespucio con… View Article

Por:

24 Abril, 2014

Suscríbete a este programa

Cerca de las 12:30 horas de hoy comenzó a verse afectado el tránsito en la Autopista Vespucio por un accidente protagonizado por cinco vehículos en el sector La Pirámide.

Por esta razón, el acceso del Túnel San Cristóbal se mantiene cerrado en ambas direcciones, produciendo gran congestión vehicular desde la intersección de Avenida Vespucio con la calle Francisco de Aguirre, hasta el acceso a Ciudad Empresarial, según informó la Unidad Operativa de control del Tránsito en su cuenta de Twitter.

Las primeras informaciones, señalan que seis personas estarían heridas. La de mayor gravedad ya fue trasladadas a un centro asistencial por helicóptero de Carabineros.

Hasta ahora se ha relatado que uno de los autos intentó cambiarse de pista de manera brusca, provocando un rápido freno de quienes venían atrás.

En desarrollo…

FOTO: @psommari en Twitter

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST