EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Subsecretario de Hacienda señala que el Gobierno está abierto a perfeccionar reforma tributaria

El subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, reiteró la apertura del Gobierno para recibir propuestas de modificaciones a la reforma tributaria. “Existe conocimiento en todas partes, entendemos que la comisión de Hacienda es bastante potente (…) son personas que tienen algo que decir y entendemos que el Gobierno tiene que estar abierto a medidas que perfeccionen… View Article

Por:

6 Mayo, 2014

El subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, reiteró la apertura del Gobierno para recibir propuestas de modificaciones a la reforma tributaria.

“Existe conocimiento en todas partes, entendemos que la comisión de Hacienda es bastante potente (…) son personas que tienen algo que decir y entendemos que el Gobierno tiene que estar abierto a medidas que perfeccionen la reforma tributaria y que nos ayuden a llegar al puerto de deseamos, una sociedad en donde podamos dar una mejor educación”, dijo en entrevista con Radio ADN.

“Siempre ha estado en el espíritu del Gobierno, escuchar a otros poderes del Estado para perfeccionar esta reforma, (…) entiendo que el debate que se va a dar en el Senado también puede ser constructivo”, agregó el secretario de Estado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST