*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Presidenta Bachelet sobre reforma tributaria: “Chile es un país conocido por su seriedad, nada de eso va a cambiar”

La Presidenta Michelle Bachelet defendió una vez más la necesidad de llevar a cabo el proyecto de ley de reforma tributaria. Luego de conocer los dichos del embajador de EE.UU. en Chile, Michael Hammer, quien hizo un llamado a establecer pronto “reglas claras” para favorecer la inversión norteamericana en Chile, la Mandataria insistió en que… View Article

Por:

7 Mayo, 2014

Suscríbete a este programa

La Presidenta Michelle Bachelet defendió una vez más la necesidad de llevar a cabo el proyecto de ley de reforma tributaria.

Luego de conocer los dichos del embajador de EE.UU. en Chile, Michael Hammer, quien hizo un llamado a establecer pronto “reglas claras” para favorecer la inversión norteamericana en Chile, la Mandataria insistió en que el país mantendrá su tradición de seriedad y estabilidad política.

“Lo primero que quiero decir, tal como lo dije ayer con mucha claridad en inglés y hoy en castellano, que Chile es un país conocido y respetado porque siempre hemos tenido una estabilidad importante política, institucional, también somos un país conocido por nuestra seriedad, nuestras reglas claras y por lo tanto, yo quiero decir que nada de eso va a cambiar”, sostuvo.

“Obviamente que un tema como la reforma tributaria es un tema donde hay distintas personas que tienen distintas opiniones, que hay distintos intereses involucrados, pero yo quiero recordar aquí por qué una reforma tributaria: Chile tiene un gran problema, que es la desigualdad“, añadió.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST