EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Rebeldes sirios provocan la muerte de 14 personas al pulverizar el hotel Carlton

Los rebeldes sirios hicieron estallar el célebre hotel Carlton en Alepo, con un saldo de al menos 14 muertos entre los soldados y milicianos prorrégimen, quienes ocupaban el edificio desde el inicio del conflicto en Siria, según informó una ONG. “Al menos 14 soldados gubernamentales y elementos de apoyo murieron cuando las brigadas rebeldes islamistas… View Article

Por:

8 Mayo, 2014

Los rebeldes sirios hicieron estallar el célebre hotel Carlton en Alepo, con un saldo de al menos 14 muertos entre los soldados y milicianos prorrégimen, quienes ocupaban el edificio desde el inicio del conflicto en Siria, según informó una ONG.

“Al menos 14 soldados gubernamentales y elementos de apoyo murieron cuando las brigadas rebeldes islamistas pulverizaron el hotel histórico Carlton en el casco antiguo de Alepo, con la ayuda de una gran cantidad de explosivos colocados en un tunel” excavado bajo el establecimiento, indicó el Observatorio sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

“Varios terroristas desencadenaron una poderosa explosión” que provocó la “destrucción total” del hotel y de edificios históricos colindantes indicó la televisión pública.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST