*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Ernesto Silva se alza como candidato único a la presidencia de la UDI tras presentar su lista

A las 12: 30 horas de este viernes el único candidato a la presidencia de la UDI, el diputado Ernesto Silva, inscribió la lista con la que gobernará en los próximos años en reemplazo del actual timonel, Patricio Melero. “Esta lista buscar generar un recambio con experiencia”, dijo Silva al presentar la lista para la nueva directiva de… View Article

Por:

9 Mayo, 2014

Suscríbete a este programa

A las 12: 30 horas de este viernes el único candidato a la presidencia de la UDI, el diputado Ernesto Silva, inscribió la lista con la que gobernará en los próximos años en reemplazo del actual timonel, Patricio Melero.

“Esta lista buscar generar un recambio con experiencia”, dijo Silva al presentar la lista para la nueva directiva de la colectividad. “Creemos que la UDI está llamada a ser la alternativa a la izquierda en Chile”, añadió.

Silva se alzó como candidato único luego de que el senador Víctor Pérez bajara su candidatura por motivos “estrictamente personales”.

En la lista, Silva estará acompañado por el diputado Javier Macaya como secretario general y por el alcalde de Las Condes Francisco de la Maza, el senador Iván Moreira, y los diputados José Antonio Kast y Gustavo Hasbún como vicepresidentes. Como tesorera, presentará a Loreto Seguel.

De ser aprobada, asumirán la cabeza del partido la tercera generación de gremialistas y salen de la primera línea Jovino Novoa y Hernán Larraín, Pablo Longueira, Juan Antonio Coloma, Andrés Chadwick y Patricio Melero.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST