EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Intendente metropolitano anticipa querellas por desmanes en marcha estudiantil

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego indicó que presentará una querella contra los encapuchados que causaron desmanes. “Debo decir como autoridad que desde Plaza Italia a Almagro no hubo ningún incidente, ni en La Moneda, ni frente al ministerio de Educación”, señaló. “Pero hay que condenar lo que ocurrió al final. Aquí hay… View Article

Por:

9 Mayo, 2014

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego indicó que presentará una querella contra los encapuchados que causaron desmanes.

“Debo decir como autoridad que desde Plaza Italia a Almagro no hubo ningún incidente, ni en La Moneda, ni frente al ministerio de Educación”, señaló. “Pero hay que condenar lo que ocurrió al final. Aquí hay un grupo organizado de encapuchados que van a causar disturbios”.

De acuerdo al Intendente, el actuar de los violentistas fue un hecho totalmente aislado de los estudiantes, pues estos grupos organizados se aprovechan de estos eventos masivos para causar destrozos y atacar a Carabineros. “Estamos empecinados para descubrir quienes son estos encapuchados”, señaló.

Para esto, Orrego anunció que el gobierno ha creado un comité de inteligencia para identificar a estos grupos organizados y reunir las pruebas necesarias para que puedan ser condenados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST