EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Ernesto Silva es ratificado como nuevo presidente de la UDI

Este mediodía fue proclamado como el nuevo presidente de la UDI, el diputado Ernesto Silva, quien tras la renuncia del senador Víctor Pérez al cupo, corrió solo para las elecciones del periodo 2014-2016. Poco antes de ser ratificado, desde el ex Congreso en Santiago, donde se llevó a cabo el consejo general del partido, Silva… View Article

Por:

10 Mayo, 2014

Este mediodía fue proclamado como el nuevo presidente de la UDI, el diputado Ernesto Silva, quien tras la renuncia del senador Víctor Pérez al cupo, corrió solo para las elecciones del periodo 2014-2016.

Poco antes de ser ratificado, desde el ex Congreso en Santiago, donde se llevó a cabo el consejo general del partido, Silva manifestó en CNN Chile, que “ojalá este sea un día de mucha unidad para la UDI”.

“Hemos trabajado durante meses en un proceso de competencia, de recorrer Chile y recoger inquietudes, lo que nos ha llevado hoy a ser la única lista que se ha presentado”, dijo el candidato, y agregó que “tenemos una lista que refleja lo mejor de la UDI, muy potente y con mucha experiencia en su equipo que va a ser un aporte fundamental”.

Ernesto Silva manifestó que la UDI, durante su presidencia, hará un duro papel opositor, pues “el gobierno de la presidenta Bachelet necesita una oposición que ayude a mostrar un camino alternativo a la izquierda en Chile”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST