EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Johnny Herrera queda con firma mensual

El arquero de la U. de Chile y la selección chilena, Johnny Herrera quedó  con firma mensual, mientras dure la investigación por el presunto quebrantamiento de condena que le obligó a ser formalizado este viernes, por el 13° Juzgado de Garantía de Santiago. El arquero, que no tendrá problemas para acudir al Mundial de Brasil… View Article

Por:

23 Mayo, 2014

El arquero de la U. de Chile y la selección chilena, Johnny Herrera quedó  con firma mensual, mientras dure la investigación por el presunto quebrantamiento de condena que le obligó a ser formalizado este viernes, por el 13° Juzgado de Garantía de Santiago.

El arquero, que no tendrá problemas para acudir al Mundial de Brasil 2014 de ser requerido en la nómina definitiva por Jorge Sampaoli, fue captado descendiendo de un vehículo por las cámaras del INAF en diciembre del 2013, pese a que tiene prohibición de conducir desde julio de dicho año.

La Fiscalía Oriente fue la que solicitó la medida cautelar, la cual se deberá cumplir la primera semana de cada mes en la Comisaría de La Reina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST