EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Accidente de avioneta en Uruguay deja cinco víctimas fatales

La Armada Uruguaya informó que son cinco los muertos y cuatro los heridos que dejó el accidente de la avioneta argentina que cayó en el Río de la Plata, cerca de la ciudad de Colonia, según informa Clarín. El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, informó que dos de los heridos fueron trasladaos a Argentina… View Article

Por:

27 Mayo, 2014

La Armada Uruguaya informó que son cinco los muertos y cuatro los heridos que dejó el accidente de la avioneta argentina que cayó en el Río de la Plata, cerca de la ciudad de Colonia, según informa Clarín.

El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, informó que dos de los heridos fueron trasladaos a Argentina y los otros dos a Uruguay.

Anteriormente se había informado que la totalidad de los pasajeros habían sido rescatados con vida, información que corrigieron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación de Argentina al confirmar la muerte de al menos una persona.

El vocero de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) Álvaro Loureiro dijo más temprano a medios locales que un helicóptero comenzó la búsqueda apenas se recibió la información del accidente.

 

Foto: www.infobae.com

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST