EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
22 Abril

Gobierno invertirá más de $548 mil millones para mejorar el Transantiago

Este jueves la Presidenta Michelle Bachelet anunció una serie de medidas para mejorar el sistema de transporte público capitalino. A siete años de su implementación, el Gobierno invertirá más de 330 mil millones de pesos para hacer que el Transantiago “sea considerado como el mejor sistema público de transporte de América Latina”, según señaló el ministro de Transportes… View Article

Por:

29 Mayo, 2014

Este jueves la Presidenta Michelle Bachelet anunció una serie de medidas para mejorar el sistema de transporte público capitalino.

siete años de su implementación, el Gobierno invertirá más de 330 mil millones de pesos para hacer que el Transantiago “sea considerado como el mejor sistema público de transporte de América Latina”, según señaló el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo.

La iniciativa comprende varias medidas, como mejorar y aumentar la infraestructura, optimizar la experiencia de viaje de las personas, que el transporte sea sustentable, y que sea un sistema viable.

Para llevarlo a cabo, la mandataria informó que para lograr estos objetivos, se implementarán acciones inmediatas y serán intervenidos 10 de los recorridos más críticos de la capital:

1) Reestructuración de los recorridos nocturnos y de fin de semana para que haya mayor frecuencia y cobertura.

2) Mejorar la flota de transporte.

3) Reparar y hacer más corredores de buses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST