EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Gobierno señala que videos de la Alianza por reforma tributaria son “absolutamente falsos”

El ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, rechazó los videos publicados este fin de semana por RN y Amplitud para criticar la reforma tributaria. “No soy comentarista de espectáculos, pero sí puedo señalar que las aseveraciones que se formulan en los videos en referencia son absolutamente falsas”, indicó el vocero de La Moneda. “Me… View Article

Por:

2 Junio, 2014

El ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, rechazó los videos publicados este fin de semana por RN y Amplitud para criticar la reforma tributaria.

“No soy comentarista de espectáculos, pero sí puedo señalar que las aseveraciones que se formulan en los videos en referencia son absolutamente falsas”, indicó el vocero de La Moneda.

“Me recuerdan la discusión que se produjo hace veinte años, donde se dijo exactamente lo mismo, que la reforma tributaria impulsada por el Presidente Aylwin iba a generar crisis económica, desempleo e inflación y lo que ocurrió fue todo lo contrario”, agregó.

Asimismo, Elizalde se refirió a la reunión que encabezará la Presidenta Michelle Bachelet esta noche con los parlamentarios de la Nueva Mayoría en La Moneda.

“Es muy importante que la Nueva Mayoría actúe coordinadamente, que el Gobierno se coordine con los parlamentarios que apoyan su gestión para llevar adelante los compromisos programáticos, avanzar en la tramitación de la reforma educacional y de la reforma tributaria, que se van a traducir en un mejoramiento de la vida de los chilenos y abordar los anuncios del 21 de mayo”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST