*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
12 Agosto
Aire Fresco
12 Agosto
Café Duna
12 Agosto

Suspensión de clases y calles inundadas por temporal en el sur del país

Este martes las autoridades regionales decidieron suspender las clases en cinco comunas del sur del país debido al frente de mal tiempo que afecta a la zona. De esta forma en Lebu, Región del Biobío, y en Puerto Montt, Puerto Varas y Calbuco, pertenecientes a la Región de Los Lagos, los escolares no asistieron a clases… View Article

Por:

3 Junio, 2014

Suscríbete a este programa

Este martes las autoridades regionales decidieron suspender las clases en cinco comunas del sur del país debido al frente de mal tiempo que afecta a la zona.

De esta forma en Lebu, Región del Biobío, y en Puerto Montt, Puerto Varas y Calbuco, pertenecientes a la Región de Los Lagos, los escolares no asistieron a clases hoy.

Además, en la Región del Biobío se han registrado inundaciones en el Hospital Santa Isabel, y en Los Lagos hay 1.904 personas aisladas producto de las interrupciones de ruta por deslizamiento de tierra y aumento del caudal de los ríos.

En tanto, en la Región de La Araucanía se debió evacuar A 34 estudiantes del Hogar de Menores Tañi Rauca luego que este establecimiento se inundara.

En Los Ríos, por su parte, se registraron cortes en el suministro eléctrico en las comunas de La Unión, Río Bueno, Panguipulli, Mariquina, Valdivia y Corral.

Mientras, en la Región de Aysén se realizó un comité de emergencia regional debido a la falta de suministro de agua potable y energía eléctrica, además del colapso de un colector de aguas lluvias.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST