*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Incendio en sucursal bancaria provoca desalojo de edificios en centro de Santiago

Pasadas las 13:00 horas de este miércoles, un incendio comenzó a gestarse en las oficinas de la sucursal del banco Scotiabank en calle Agustinas. La situación provocó el desalojo inmediato de las personas que se encontraban tanto en este, como en los edificios colindantes de este sector del centro de Santiago. A las 13:45 horas ya… View Article

Por:

4 Junio, 2014

Suscríbete a este programa

Pasadas las 13:00 horas de este miércoles, un incendio comenzó a gestarse en las oficinas de la sucursal del banco Scotiabank en calle Agustinas. La situación provocó el desalojo inmediato de las personas que se encontraban tanto en este, como en los edificios colindantes de este sector del centro de Santiago.

A las 13:45 horas ya eran 13 las compañías de Bomberos trabajando en el lugar altamente transitado, sobre todo en el horario de almuerzo.

La preocupación inicial comenzó por la cercanía con el edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores, sin embargo el subsecretario de la Cancillería, Edgardo Riveros, señaló que la situación fue tomada con tranquilidad por los funcionarios.

“Los archivos de la Cancillería están en un piso intermedio y esperamos que no tengamos mayores daños”, aseguró Riveros, al mismo tiempo que aclaró que el personal se evacuó por escaleras.

Carabineros se encuentra en el sector desviando el tránsito hacia Amunátegui al norte, ya que calle Agustinas se encuentra cerrada.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST