EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Gobierno valora resultados de encuesta Adimark y respalda a Ministro Eyzaguirre

El vocero ministro vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde se refirió a los resultados de la encuesta Adimark dada a conocer esta jornada y donde la presidenta Michelle Bachelet subió tres puntos, alcanzando el 56%. Sobre si al Gobierno le preocupa la baja de 7 puntos en el respaldo al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, el vocero respondió que… View Article

Por:

5 Junio, 2014

El vocero ministro vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde se refirió a los resultados de la encuesta Adimark dada a conocer esta jornada y donde la presidenta Michelle Bachelet subió tres puntos, alcanzando el 56%.

Sobre si al Gobierno le preocupa la baja de 7 puntos en el respaldo al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, el vocero respondió que “no, en lo absoluto”

Sim embargo, Elizalde aseguró que Eyzaguirre “tiene una importante tasa de valoración de su gestión. Aquí la gente se ha expresado claramente: Hay una valoración positiva del gobierno, de lo que es el programa de gobierno, y sin duda un gran reconocimiento a la Presidenta Bachelet” .

“Nosotros no gobernamos sobre la base de las encuestas, sino que sobre la base de convicciones y nuestro compromiso de trabajar por mejorar la vida de todos, y seguiremos trabajando por llevar adelante la agenda de transformaciones que es valorada por la ciudadanía porque resuelve temas importantes para su vida cotidiana”, recalcó.

Sobre rechazo de un 36% a la reforma tributaria,  el portavoz hizo hincapié en que “la gran mayoría de los chilenos apoya esta reforma”, aludiendo al 51% de respaldo a la medida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST