EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Estudiantes del INBA interrumpen reunión entre Ministro Eyzaguirre y actores de la educación

Al mediodía de hoy, cerca de 15 estudiantes del Internado Nacional Barros Arana (INBA) ingresaron al centro cultural Gabriela Mistral (GAM), para interrumpir la reunión entre que el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre y distintos actores sostienen para realizar mejoras a la reforma educacional propuesta por el gobierno. Los alumnos entraron al recinto portando un… View Article

Por:

6 Junio, 2014

Al mediodía de hoy, cerca de 15 estudiantes del Internado Nacional Barros Arana (INBA) ingresaron al centro cultural Gabriela Mistral (GAM), para interrumpir la reunión entre que el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre y distintos actores sostienen para realizar mejoras a la reforma educacional propuesta por el gobierno.

Los alumnos entraron al recinto portando un lienzo negro con letras blancas, criticando la iniciativa del gobierno y del sistema de selección que tienen en la actualidad los liceos emblemáticos.

Rápidamente fueron interceptados por los guardias y Carabineros de la Primera Comisaría de Santiago llegó al lugar para custodiar el encuentro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST