EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Brasil gana a Croacia con polémico penal en debut del Mundial

Brasil estrenó el Mundial en casa con un triunfo de 3-1 sobre Croacia por el Grupo A. Le costó llevar el partido, pero gracias a Neymar y a un polémico penal logró quedarse con la victoria en el Arena Sao Paulo. El duelo comenzó negro, con un autogol de Marcelo a los 10 minutos de juego…. View Article

Por:

12 Junio, 2014

Brasil estrenó el Mundial en casa con un triunfo de 3-1 sobre Croacia por el Grupo A.

Le costó llevar el partido, pero gracias a Neymar y a un polémico penal logró quedarse con la victoria en el Arena Sao Paulo.

El duelo comenzó negro, con un autogol de Marcelo a los 10 minutos de juego. Pero a los 29 minutos Neymar mando un zurdazo un poco después de la mitad de la cancha y dejó el marcador en 1-1.

Así pasó el tiempo hasta la gran polémica del partido. Minuto 69 y el árbitro japonés Yuichi Nishimura cobró penal en favor de los locales. ¿El problema? La falta que cobró sobre Fred nunca existió, pero el atacante se lanzó y le dio resultado. Así Neymar a los 71′ puso el 2-1.

Otra polémica ocurrió porque al árbitro anuló un gol de los croatas por una falta sobre Julio César, aunque ahora a favor del juez, la infracción fue más clara que la que cobró en el penal.

Ya más tarde fue Oscar quien sentenció las acciones con el 3-1 definitivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST