EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidenta Bachelet firmará acuerdo económico y de DD.HH. con Dilma Rouseff

La Presidenta Michelle Bachelet llegó esta mañana al Palacio de Planalto para iniciar una reunión bilateral con la mandataria brasileña su par Dilma Rousseff, con quien suscribirá dos acuerdos relacionados con la cooperación en temas de DD.HH. y uno sobre integración económica. Durante la cita, ambas Mandatarias conversarán sobre la necesidad de fortalecer las relaciones… View Article

Por:

12 Junio, 2014

La Presidenta Michelle Bachelet llegó esta mañana al Palacio de Planalto para iniciar una reunión bilateral con la mandataria brasileña su par Dilma Rousseff, con quien suscribirá dos acuerdos relacionados con la cooperación en temas de DD.HH. y uno sobre integración económica.

Durante la cita, ambas Mandatarias conversarán sobre la necesidad de fortalecer las relaciones entre los dos países y firmarán un memorándum de entendimiento para intercambio de documentos para aclarar graves violaciones a los DD.HH., como las ocurridas bajo el Plan Cóndor en la época de las dictaduras que gobernaron en los ’70.

Antes de la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol, Bachelet sostendrá un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, en el hotel Marriot a eso de las 11:15 horas de Chile.

Entre las 14:15 horas de Chile y las 17:45, Bachelet estará presente en el Arena Corinthians de Sao Paulo para ver la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, la cual mirará desde un puesto privilegiado al lado de Dilma Rousseff, lo cual es considerado como un potente gesto político hacia Santiago.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST