*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Mayo
Café Duna
24 Mayo

Fiscalía detecta existencia de delito en caso de adopciones irregulares

Tras dos meses de investigación, la fiscalía Centro Norte estableció que efectivamente podrían existir hechos constitutivos de delito detrás de la denuncia del Servicio Nacional de Menores sobre presuntas adopciones ilegales. Según informó el Ministerio Público, los hechos, en los que estaría involucrado el sacerdote Gerardo Joannon, tuvieron su origen en una fecha anterior al… View Article

Por:

19 Junio, 2014

Suscríbete a este programa

Tras dos meses de investigación, la fiscalía Centro Norte estableció que efectivamente podrían existir hechos constitutivos de delito detrás de la denuncia del Servicio Nacional de Menores sobre presuntas adopciones ilegales.

Según informó el Ministerio Público, los hechos, en los que estaría involucrado el sacerdote Gerardo Joannon, tuvieron su origen en una fecha anterior al año 2000, fecha de la entrada en vigencia de la Reforma Procesal Penal.

Por ello, la fiscalía decidió enviar los antecedentes de esta investigación al ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago Mario Carroza, quien resulta competente para su conocimiento.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST