*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Mayo
Café Duna
23 Mayo

Johnny Herrera es condenado a pagar $15 millones a familia de joven atropellada en 2009

$15 millones deberá pagar el seleccionado nacional Johnny Herrera a la familia de Macarena Casassus, por el fatal atropello de la joven en diciembre de 2009. La determinación fue adoptada por la magistrada del Tercer Juzgado Civil de Santiago, Soledad Araneda, quien denegó así la solicitud de los demandantes, que exigían ser resarcidos con 700 millones… View Article

Por:

20 Junio, 2014

Suscríbete a este programa

$15 millones deberá pagar el seleccionado nacional Johnny Herrera a la familia de Macarena Casassus, por el fatal atropello de la joven en diciembre de 2009.

La determinación fue adoptada por la magistrada del Tercer Juzgado Civil de Santiago, Soledad Araneda, quien denegó así la solicitud de los demandantes, que exigían ser resarcidos con 700 millones de pesos.

El fallo establece que el portero deberá pagar 2,5 millones a cada uno de los progenitores -Javiera Matamala y Patricio Casassus- y 10 millones al hermano de la víctima, Tomás Casassus.

En la sentencia, la jueza Soledad Araneda consideró como “vinculante” el dictamen del Tercer Tribunal Oral en lo Penal, en el que se acreditó la participación del jugador en el fatal accidente, aunque se desestimó que condujera bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST